Número de teléfono: 902 42 22 42Atención: 24 horas, 365 días al año
Con el fin de disponer de la atención telefónica que usted se merece, Conda pone a disposición de sus viajeros un teléfono de información y venta 24 horas durante los 365 días del año.
Los servicios ofrecidos son los siguientes:
Venta de billetes
Información de rutas
Información de horarios, precios y disponibilidad
Información sobre nuestros puntos de venta y paradas
Anulaciones (siempre y cuando el billete no haya sido impreso en el punto de venta)
Información general
Para prestar este servicio la empresa se ha provisto de uno de los mejores sistemas de reconocimiento de voz del mercado que, de forma automática, analiza y gestiona sus peticiones con un altísimo nivel de fiabilidad. Para un correcto funcionamiento es necesario que usted realice sus peticiones de forma clara y concisa para lograr un mayor nivel de satisfacción.
Ejemplos:
Si usted lo que quiere es adquirir un billete debe decir al sistema: "Comprar billete"
Si quiere saber un horario debe indicar: "Horarios" o "información"
Etc.
Asimismo, este moderno sistema está respaldado por un cualificado equipo de personas que solucionan los problemas cuando se trata de circunstancias excepcionales.