CONDA

menu

Twitter Facebook rss YouTube
english
menu
ofertas

CONDA S.A.

E-mail: alsa@alsa.es

Teléfono: 902 422 242

www.conda.es

 

¿Dónde consulto los horarios?
Los horarios puedes consultarlos en nuestra página web o en las taquillas de CONDA y ALSA. Es en estos lugares en los que la información es 100% fiable ya que se actualiza siempre que hay algún cambio.
Al consultar los horarios en nuestra página web, verás que la página es de ALSA. No te preocupes, son los horarios correctos.


¿Dónde puedo comprar mis billetes?
Los billetes para viajar con CONDA se pueden adquirir a través de varios canales:
Puntos de venta o taquillas
Página web
• Número de atención al cliente 902 42 22 42
• Agencias de viajes
• Máquinas de autoventa de billetes, situadas en las estaciones principales de autobús.


Si tengo algún problema con mi compra on-line ¿Con quién tengo que hablar?
En caso de que tengas cualquier problema con tu compra a través de internet, deberás llamar a Movelia, le empresa que gestiona todas las ventas on-line: 902335533


¿Con cuánta antelación puedo comprar un billete por la web?
Los billetes se pueden comprar hasta 1 hora antes de la salida del autobús.


He comprado mi billete por internet ¿Tengo que pasar por taquilla para que me den el billete físico?
No es necesario. Puedes presentarte con el recibo de la compra on-line impreso o incluso enseñarle al conductor el correo electrónico recibido e través de tu teléfono móvil. En definitiva, lo importante es el número de localizador.


Anulación o cambio de billetes.
Si tienes que anular o cambiar un billete deberás hacerlo a través del canal que lo compraste, es decir, si lo compraste a través de internet tendrás que hacer el cambio en internet y si lo compraste en la taquilla tendrás que acudir a la taquilla (En este caso con el billete físico).


¿Dónde compro los billetes en la T4?
Muy cerca de la dársena en donde se coge el autobús están las máquinas de autoventa en donde podrás sacar los billetes http://www.conda.es/eventos.php?tipo=3&id=403

Atención al viajero con limitaciones de movilidad:
Las personas con capacidad limitada de movimiento pueden viajar en nuestros autocares con total normalidad.
Lo que sí se ruega al viajero con silla de ruedas es que realice el viaje con una silla de fácil plegado para que nuestro personal tenga poca dificultad a la hora de introducirla en la bodega para su transporte.
Si no fuera posible viajar con una silla plegable y se hiciera necesario viajar con una silla eléctrica, se ruega al viajero que realice el trayecto con un acompañante, cuyo billete será gratuito, que se encargue, en todo momento, de la silla eléctrica, es decir, esta persona será quien, si es necesario, desmonte la silla y la vuelva a ensamblar a la finalización del viaje ó la suba y la baje de la bodega del autobús.



Saint Jean de Pied de Port ¿Cómo hago la compra?
Una vez estés en la sección compra de billetes de www.conda.es, deberás introducir "Saint Jean" en origen o destino ya que Saint Jean de Pied de Port no lo identifica.


¿Cómo funcionan las máquinas expendedoras de billetes?
Pincha aquí para saber cómo funcionan las máquinas evitar hacer colas o comprar un billete cuando no hay taquillas o éstas están cerradas: Ver vídeo explicativo

Bonos Mensuales ¿Cómo funcionan?
Los bonos mensuales deben comprarse en taquilla. Una vez lo hayas comprado dispones de 31 días para utilizar los viajes de los que disponga el bono.
El bono debe canjearse en los diferentes quioscos de autoventa de CONDA, situados en las estaciones de Tudela, Pamplona y en la taquilla de ALSA de San Sebastián.
Se trata de un bono personal e intransferible y el conductor puede pedir el DNI al pasajero para certificar que es el dueño del bono.

Precios:

  ViajesPrecio Duración 
 Tudela - Pamplona ida o vuleta  42 200  31 días
 Tudela - Zaragoza ida o vuelta 10 37.95  31 días
 Tudela - Zaragoza ida o vuelta 60 102.85 31 días
 Pamplona - San Sebastián ida o vuelta 44 185 31 días
 Pamplona - San Sebastián ida o vuelta 30  150 31 días
 Pamplona - San Sebastián ida o vuelta 20120  31 días 

 

Estoy interesado en alquilar un autobús. ¿Qué debo hacer?
Debes entrar en http://conda.es/index.php y acceder al menú "Alquiler de autobuses". Una vez estés ahí, tendrás que rellenar el formulario detallando los datos del servicio (Recorrido, horario, pasajeros...) En el plazo máximo de una semana te enviaremos un presupuesto a tu correo electrónico.


¿Puedo enviar un paquete en el autobús?
Sí. Para ello deberás dirigirte al departamento de facturación en las estaciones que dispongan de él y sino deberás preguntar en taquilla o presentándote en el horario de paso por la localidad, en caso de que esta no disponga de taquilla o departamento de facturación.


¿Cuándo debo facturar una maleta?
Las maletas deberán de facturarse cuando el peso de éstas supere los 30 kg. de peso.


¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
Sí. Estas deben encontrarse en condiciones de viajar sin provocar daños en otros equipajes o bultos, siendo obligatorio, que estas vayan embaladas en algún tipo de caja o bolsa preparada para su transporte.


¿Puedo transportar animales en el autobús?
La ley prohíbe el transporte en el habitáculo de viajeros de cualquier animal a excepción de los perros lazarillos.
Los perros o gatos viajarán en las bodegas, en el interior de jaulas o cestas especiales proporcionadas por el viajero que deben estar adaptadas para este uso, quedando totalmente prohibido transportarlos fuera de dichas jaulas o cestas.
Con carácter general, el traslado de estos animales se realiza bajo la entera responsabilidad de sus propietarios, que viajarán necesariamente en el mismo servicio que el animal.


Cinturones de seguridad
La ley obliga a disponer de cinturones de seguridad en todos los modelos de nueva adquisición a partir del 2006 pero no es aplicable con efectos retroactivos. La ley sí obliga a que todos los viajeros usen los cinturones de seguridad si, lógicamente, el autobús dispone de los mismos.


He olvidado o me han robado alguna pertenencia en el autobús ¿Qué tengo qué hacer?
Si la pertenencia olvidada es en el trayecto Madrid Soria deberás ponerte en contacto con la oficina de ALSA (913270540). Si es en cualquier otro trayecto de nuestra compañía llama al 948314224.

Accesibilidad © Conda