CONDA

menu

Twitter Facebook rss YouTube
english
menu
ofertas

CONDA S.A.

E-mail: alsa@alsa.es

Teléfono: 902 422 242

www.conda.es

 Costa Dorada 

CambrilsToda la Costa Daurada disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con unas temperaturas suaves en invierno y unos veranos cálidos con escasas lluvias. En invierno, el viento de mestral o cierzo sopla desde el norte-oeste y el garbí desde el sur-oeste, y en verano hay un grado de humedad escaso que aleja la nieblas.

La orografía hace que el clima sea estable, ideal para disfrutar durante todo el año de actividades al aire libre. Las temperaturas oscilan entre los 14 de media en invierno y en verano entre 21º y 29º.

Muchas de las playas de la Costa Daurada han sido galardonadas con la bandera azul de la Fundación para la Educación Ambiental de Europa, además de otros reconocimientos, como la distinción obtenida por Creixell en la playa accessible a personas con discapacidad otorgado por esta misma entidad. En lo que respecta a los galardones, destacar también que los municipios de Salou y Cambrils están certificados como destinos de turismo familiar por la Generalitat de Cataluña.

Tarragona

Las playas de Tarragona, con un total de casi 6 km de longitud, se caracterizan por su seguridad. El confort está garantizado gracias al amplio abanico de servicios, desde la limpieza del agua y la arena hasta los restaurantes y el alquiler de gandulas. Vista de Salou

Salou

Salou, con sus 9 playas, tiene unas particularidades que han merecido el certificado de Destino Turístico Familiar. La arena fina, la escasa profundidad del agua y la posibilidad de disfrutar de deportes que ofrece la Estación Náutica cautivan a sus visitantes año tras año. 

Cambrils

Cambils cuenta con 9 km de playa, un entorno ideal para disfrutar del clima mediterráneo, donde se puede pasar un buen rato tomando el sol, caminando por su paseo marítimo o practicando los diversos deportes que ofrece la Estación Náutica. 

La Pineda 

Las playas de La Pineda están premiadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea, la cual reconoce y certifica la calidad del agua del mar y de la arena. Actualmente se distinguen tres playas, la playa del Racó, la playa de La Pineda y la playa dels Prats. En total conforman un frente litoral de pendiente suave de más de 3 km de largo y una amplitud media de 40 metros. una amplia playa con una alto valor paisajístico y ambiental para disfrutar en familia

¿Cómo llegar?

Conda ofrece servicios para acercarte a la Costa Dorada desde los siguientes municipios:

  • San Sebastián
  • Pamplona
  • Tudela

Consulta aquí los horarios para llegar a este destino

Accesibilidad © Conda