CONDA

menu

Twitter Facebook rss YouTube
english
menu

CONDA S.A.

E-mail: alsa@alsa.es

Teléfono: 902 422 242

www.conda.es

Estrategia

Actualmente, CONDA es la empresa más importante de transporte de viajeros por carretera de Navarra. Con presencia en la mayor parte de municipios de la comunidad foral, Guipúzcoa y Aragón.

Nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer un trato exquisito al cliente, a quién consideramos "leit motif" de nuestra Organización. Este compromiso con el cliente se sustenta sobre seis áreas de actuación:

Capacidad de adaptación al medio:

A día de hoy, la Compañía Navarra de Autobuses es la principal empresa de transporte por carretera. Más de 200 servicios diarios, habilitan a CONDA como una empresa que es capaz de resolver cualquier incidencia de manera casi inmediata y muy superior a cualquier empresa de la competencia. De hecho, esta empresa tiene actividad 24 horas al día, 365 días al año. Por otro lado la Compañía Navarra de Autobuses es "partner" de la mayor Organización de transporte terrestre de España ALSA, con presencia en todo el territorio nacional y una fantástica capacidad de gestión y adaptación al medio.

Innovación:

CONDA cuenta con la mayor flota de autobuses de Navarra. Se puede adaptar a las necesidades de cualquier cliente, dado que disponemos de autobuses desde 21 plazas hasta 60. Asimismo siempre está a la vanguardia de la modernidad y de las nuevas tecnologías. Fruto de este interés son los autobuses equipados con enchufes, cinturones de seguridad, wifi, espacio de protección de equipajes, etc.

Seguridad:

En los últimos años hemos realizado una apuesta estratégica por la seguridad. Fruto de esta apuesta disponemos ya de 55 vehículos con cinturones de seguridad instalados. Podemos alardear de ser la empresa más segura del mercado en Navarra. Por otra parte, se está acometiendo un ambicioso programa denominado "eliminando riesgos", donde se realiza un gran esfuerzo en materia de seguridad activa y pasiva. Este programa conlleva un nivel de inversiones fortísimas y redunda tanto en nuestrtos trabajadores como en nuestros pasajeras.

Profesionalidad:

CONDA dispone de los mejores profesionales del sector. Para formar parte de la plantilla de CONDA, los aspirantes deben superar rigurosos procesos de selección donde se evalúan todas y cada una de las cualidades tanto personales como profesionales. Somos conscientes que el correcto desempeño de cualquier actividad es el único modo de trabajo posible.

Calidad:

A día de hoy tenemos la certificación de calidad ISO 9001 y la de medioambiente 14001. En 2.012 obtuvimos la certificación ISO 13816 en las concesiones de Pamplona - San Sebastián, Pamplona - Zaragoza y Pamplona - Soria. Somos la primera empresa de transporte regular de viajeros en la Comunidad Foral que hemos obtenido este certificado.

Responsabilidad Social Corporativa:

CONDA sigue avanzando en materia de RSC, donde siempre ha sido pionera en su sector, tanto por sus buenas prácticas en el cumplimiento de las condiciones laborales, como por la remuneración justa, la asignación de turnos compatibles con la conciliación familiar y el cumplimiento escrupuloso de la legislación vigente. Ya no nos conformamos con esto, sino que queremos dar un paso más allá. Hemos comenzado a "supervisar" a nuestros proveedores para garantizar que la prestación de servicio que realiza CONDA sea integralmente responsable. Para ello hemos comenzado a exigir a nuestros proveedores que sean tan escrupulosos como nosotros en materia de remuneración, tiempo de conducción y descanso, procedencia de las materias primas, etc.

Accesibilidad © Conda